Todas las direcciones se incluyen solo a modo de información. Fueron correctas alguna vez, pero no se asegura que lo sigan siendo ni que su contenido sea actualmente el que se indica. Agradeceré  me comuniques cualquier dificultad.

Sitios que reciben curriculum y dan asesoramiento a quienes buscan empleo. Las empresas publican en ellas sus pedidos, constituyendo lazos virtuales entre la oferta y la demanda. Algunos son gratuitos, otros arancelados.
Si alguno deja de funcionar, te agradeceré me lo hagas saber.
Buena suerte.

 

Sitio para que los estudiantes de distintas carreras consigan pasantías en empresas argentinas y del exterior. Contiene ofertas laborales y base de datos de postulantes; además publica notas para orientación de quienes buscan su primer trabajo. Realiza cursos de orientación vocacional arancelados para estudiantes secundarios.  

Pasantes


A diferencia de la mayor parte de las web laborales, este sitio es arancelado. Tiene varios planes donde se incluyen corrección de curriculum, envío del mismo por e-mail a unas cinco mil consultoras, y su publicación en la web.  

Emplear


Como si fuera un periódico, publica en la portada las ofertas laborales más importantes. Hay noticias, consejos y opiniones de expertos que ayudan a tomar la mejor decisión laboral. Contiene una sección para publicar el curriculum y un buscador de empleo. Posibilidad de recibir las ofertas laborales por e-mail.  

Bolsa de trabajo


Sitio vinculado con el buscador español Hispavista. Tiene ofertas laborales de todo el mercado latino, muchas de ellas de la Argentina. Ayuda para la redacción de cartas de solicitud de empleo y consejos para enfrentar las entrevistas laborales. Contiene una estimación de salarios para las distintas ciudades del mundo.

Trabajos


Presenta artículos con información relacionada al tema, y cuenta con un motor de búsqueda que permite localizar ofertas según cargo y función.  

Laborum


En este sitio se ofrece una página personal para cada candidato, además de las ofertas.  

Computrabajo


Contiene información que se actualiza diariamente. La búsqueda es muy sencilla; haciendo clic en una categoría, se puede ver la lista de ofertas correspondiente. Los pedidos de búsqueda laboral se publican gratis durante un mes y se lo distribuye a través de listas de correo de consultoras de recursos humanos.  

Empleosweb


Sitio especializado. Para figurar en su base de datos, los postulantes a cargos de secretarias ejecutivas, asistentes, recepcionistas y cadetes deben primero suscribirse online, y luego concurrir personalmente a una prueba de evaluación arancelado, con un examen de computación y una traducción del idioma inglés para las postulantes a secretaria bilingüe.  

Secretarias


Sitio dirigido a profesionales universitarios de carreras no menores de 4 años. No es necesario registrarse, las búsquedeas se realizan con un formulario que sólo indica el perfil del postulante. Tiene una sección que permite estimar el salario que hace falta para sobrevivir en diferentes ciudades del mundo. Pensado para ejecutivos que son transalados a ciudades del exterior y viceversa.  

Execuzone


Buscador de empregos. Com apenas um clique tenha acesso à 322.958 empregos publicados no Brasil e 19.375.293 empregos publicados em 58.983 websites em todo o mundo.  

 Careerjet


Buscador de oposiciones y empleo público con información actualizada a diario sobre centros de formación, temarios para opositores y las últimas oposiciones, concursos y ofertas de empleo público publicadas en los boletines oficiales de las 17 comunidades autónomas, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.  

Canaloposiciones


Bolsa de trabajo que ofrece búsquedas laborales. Permite enviar CV, pero previamente hay que registrarse.  

VONDERHEIDE


Otros sitios.  

Empleate

 Trabajando

Trabajos


Para quienes buscan trabajo en los Estados Unidos de América.

BestJobsUsa

Net-Temps


Si lo que buscas es una beca en el exterior este sitio tiene enlaces a similares de todo el mundo y en todos los idiomas.  

Becas


Buscador de empleo

Jooble


Agencias de empleo y consultoras de recursos humanos.  

adecco

bureau consultores

alcorta

ccn

codner

martha alles

cm jobs careers

sesa

cargos

decide

graciela filippi

robertexto tu página de inicio

agregar a favoritos

a la página principal


compartí
esta página con un amigo

© copyright robertexto 2000-2016

hecho en argentina  así es mi país

cuidate. vida hay una sola